Unidad de

Infraestructura Social

Z

Contribuir

En el mejoramiento de la calidad de vida.

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Misión del Cargo

Prestar a los municipios asociados servicios profesionales y asistencia técnica en gestión integral de proyectos de infraestructura social con alta relación calidad/costo y acorde a los lineamientos y prioridades del Plan Estratégico del CIH.

Liderar, orientar y monitorear el trabajo del equipo de profesionales y técnico asignado al área

Z

Responsabilidades

Liderar

La ejecución de los estudios de campo, topográficos, de ingeniería y de financiamiento, de proyectos de infraestructura social.

Apoyar al área

De Formulación de Proyectos durante la etapa respectiva, en los proyectos de infraestructura social, brindando asistencia en la presupuestación, en el diseño y en la producción de documentación técnica.

Mantener y gestionar

Una cartera de proyectos de infraestructura social con una metodología de evaluación y priorización basada en múltiples criterios.

Dar seguimiento

Supervisión y liquidar los proyectos de infraestructura social.

Asegurar el cumplimiento

De los estándares de calidad en la gestión integral de los proyectos que maneja la Unidad (Competencias a desarrollar).

Analizar

La logística y la infraestructura disponible de la CIH para asegurar el diseño de un modelo eficiente de operaciones y visitas en campo para todas las unidades de la CIH (Competencias a desarrollar).

Comunicar y programar

La prestación de servicios en campo a las partes interesadas.

Procesar y almacenar

La información relevante y documentación de acuerdo con las políticas y/o manuales de manejo de información.

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